Cargando...

Características

SERVIDORES DE STREAMING

Soporte HLS

Completamente preparado para streaming HLS, permitiendo entregar contenidos a cualquier dispositivo, nativamente.

Ininterrumpido

Transmita 24 hs, los 7 días de la semana. Sin límite!

Estadísticas

Sistema de estadísticas, en tiempo real e históricas. Datos de espectadores conectados y ratings en gráficos simples.

Directo a Facebook

Reproductor para transmisiones publicable Facebook: su contenido en VIVO desde cualquier muro.



Streaming Delivery

Protocolos de entrega

HTTP Live Streaming (o HLS) es un protocolo diseñado por Apple para sus dispositivos iOS. También se agregó compatibilidad con Android, a partir de su versión 3.0. Compatible con cualquier reproductor HTML5, y la mayoría de dispositivos móviles.
HTTP Smooth Streaming (o MSS) es la versión de Microsoft del streaming adaptativo. Corre en el reproductor Silverlight, que detecta ancho de banda y CPU local para adaptar el bitrate de la transmisión.
HTTP Dynamic Streaming (o HDS) fue diseñado por Adobe como una alternativa al protocolo RTMP. HDS permite streaming adaptativo sobre HTTP a cualquier dispositivo compatible con Flash o Air. Utilizado preferentemente para la entrega de contenido en PCs de escritorio.
RTMP es un protoclo TCP que puede mantenerse persistente y permitir baja latencia (demora). Al transmitir "tranquilamente" la cantidad de información que es posible.
RTSP es un protocolo no orientado a conexión, en lugar de esto el servidor mantiene una sesión asociada a un identificador, usa TCP para datos de control del reproductor y UDP para los datos de audio y vídeo.